lunes, 20 de julio de 2009

Carta a un “Animal”


No hace mucho lei está "carta" escrita por un hombre hacia esa especie que hoy abunda y simplemente quería compartirla con tod@s, pues me pareció lógica y real, dando a entender que en este extenso mundo, no podemos cortar a todos por el mismo patrón.



"Hoy quiero dedicar mis palabras, a todos esos Hijos de Puta, si!, he dicho Hijos de Puta porque no encuentro adjetivo más fino para denominar a ese especie de animales que utilizan el miedo para aplacar su ignorancia, a todos aquellos que se hacen llamar "hombres" y se escudan en palabras vacías para justificar sus actos, que se ríen de los sueños que matan con su "valentía" fingida sin saber que son el reflejo de su "cobardía".
Hoy te hablo a ti que indignas con tus actos, que sueñas con un poder de antaño que según tú te arrebataron, machista empedernido, asustado y atemorizado por las pautas de un comportamiento que es ancestro y de por ley "humano", un derecho que te indigna, te cabrea y te ofusca, por la razón más obvia, que es tu falta de cordura, de inteligencia y juicio.
Te crees superior a ellas y te amparas en tu fuerza física, en absurdas excusas neandertales que nada tienen que ver con los tiempos que corren, asustado aprendiz de persona que le retiraron los galones y creyéndose dueño del alma no sabes más que amargar a quien te rodea.
No sufres ni padeces, solo tu verdad es concluyente, miradas que matan y dedos que marcan..¿ Quién te crees que eres? para abortar así una vida, para anular su dignidad.
Retrogrado de cerebro encogido sin corazón, filibustero antropomorfo en vías de extinción, tus aventuras de machito intolerante y absurdas, tus desvaríos sin sentido más que para ti, tus celosos e infundados sentidos, son solo el cúmulo de tantos años de una autoestima baja y una dependencia de los demás al no saber estar solo, porque entonces serias menos que nada y lo sabes.
Hoy me desahogo contigo porque me da la gana, porque tengo el mismo derecho que tu a juzgar, porque tengo personalidad y soy un hombre de verdad, que no me parezco a ti en nada. Porque me quema por dentro cuando veo tus andanzas haciendo sufrir a los demás, pegando para calmar tus ansias de poder, matando para quitar lo que tu jamás tendrás, que es felicidad.
Rebajas, humillas, asustas y violas los derechos más fundamentales del ser humano para sentirte más "hombre" y eres tan inculto, analfabeto y profano que lo único que consigues es ser un sujeto despreciable y lastimoso.
Me desahogo contigo así porque soy más persona que tú y no te tengo delante, quizás tu valentía postiza no fuera tal si te enfrentaras a un hombre de verdad y no descargaras tu impotencia tan "viril" con quien no puede defenderse de monstruos como tú.
Tu locura de pantomima no asusta y al final tendrás lo que mereces, porque como bien dice un refrán: "A cada cerdo le llega su San Martin" y a ti te llegará el tuyo, descerebrado sin sentimientos, no lo dudes, lo malo es que hasta que llegue tendremos que saber de tus despropósitos y vergonzosos actos, por alguien que un día creyó en ti y tú solo supiste pagar con dolor y humillación.
Hasta que te llegue ese momento solo puedo regalarte mi más absoluto desprecio."