
Hoy me levanté, con la curiosidad de saber lo que ocurrió anoche con este hombre que ejerce de BOCAZAS, y busque en las informaciones deportivas cualquier cosa que me informara sobre el desenlace de la cena. (BENDITO INTERNET)
Más cual fué mi sorpresa, al comprobar que de nuevo la razón no la tiene quien más grita, sino quien sabe hacer las cosas.
Según este hombre, fué una metáfora lo de menospreciar a un equipo de fútbol y a todos sus seguidores, diciendo que se comerian al león de la melena al rabo, y eso espoleo a una afición que de por si ya estaba motivada, y demostraron, lo que según un buen amigo que entiende de fútbol me dijo, que es una de las mejores aficiones del mundo.
Hablando con este amigo, me comento tambien que llevaban muchos años sufriendo mucho y que era un premio merecido a tanta historia. El caso es que este BOCAZAS reconocido, no contento con aquellas palabras que ya se tuvo que cenar anoche, al acabar el juego, volvió a abrir la boca para seguir cubriendose de gloria, pregonando que el equipo contrario habia sido "incomprensiblemente superior", y yo pienso que si alguien te gana algo, con humildad y trabajo, con corazón y el empuje de todos sus seguidores, es "comprensiblemente superior" en todos los aspectos.
Pero esta visto que por mucho que pase el tiempo, hay costumbres que no cambian, y el caciquismo de los prepotentes no varía, se demuestra día tras día que este tipo de personas (por denominarlas de alguna manera), saben ganar y se pavonean de ello, pero para nada saben perder y su orgullo les puede.
El caso es que me alegré por la noticia y por demostrarme la vida, con su inmensa saabiduria, que al final se pone a cada uno en su lugar y..., que por la boca muere..., en este caso el pájaro. Un saludo.