martes, 3 de marzo de 2009

Somos tontos..?? o nos lo hacemos!



El mes de febrero terminó con 135 muertos en accidentes de tráfico, lo que representa el mejor dato en las últimas cuatro décadas y una reducción de un 14 por ciento de la mortalidad en las carreteras respecto al mismo periodo del año anterior.
Increible, pero cierto, o nos toman por TONTOS, o realmente piensan que los somos estos señores. Te inflan a datos, a estadisticas, a porcentajes y en esa marea de cifras, te dicen que vamos mejorando en esto del tráfico en nuestro pais. Y todo para tapar lo negligentes que son estos SEÑORES, y contar el cuento como a ellos les interesa, o sea, tipo lavado de cerebro.
Yo podría llenar este espacio de esas estadisticas y porcentajes, pero creo que es más fácil ser algo realista y pensar un poco para ver porque han bajado los accidentes de tráfico en el último mes en nuestras maravillosas carreteras.
Veamos, nos inflan a multas a nada que hagamos y SIN PERDON, como la pelicula aquella del oeste, con lo cual bajamos la velocidad, pero no por nuestro propio criterio en la mayoria de los casos, sino por obligación.
Nos ponemos el cinto desde hace tiempo obligados por ley, por que si no 150 eurillos al canto y tres puntitos del maravilloso carnet por puntos, el maravilloso invento del gobierno para recaudar más dinero, por mucho que nos quieran convencer de que es por nuestro bien.
Nos enteramos de que ponen objetivos a los guardia civiles por las multas que deben clavarnos al mes, con lo cual, da igual lo que hagas, si te paran, tas joio, como necesiten cubrir ese objetivo has caido, ya se apañaran ellos para buscarte algo.
Una más gorda aún , es la crisis que asola en este pais o recesión, o desaceleración, como quieran llamarlo, eso hace que el dinero de la gasolina se disparara y que los bolsillos menguaran, con lo cual, la gente coge mucho menos el coche en todo el pais, con lo cuál y tanto que les gusta los porcentajes, a menos coches, menos accidentes capullos!, no por vuestros inventos dictatoriales.
Y asi podría seguir un buen rato, pero os dejo a vosotros que termineis esta queja informal, por querer tratarnos como inutiles e idiotas que no entendemos el modo en que nos quieren engañar.
Y con esto no digo que no me alegre ver menos victimas en las carreteras, todo lo contrario, es lo único bueno, el resto son palabrerias para ponerse medallas que no les corresponden. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario