martes, 3 de marzo de 2009

Aquel oscuro objeto del deseo!!



Nos levantamos los primeros dias del mes, no con la ilusión de cobrar un sueldo, como hasta no hace mucho tiempo, pero si con la estadistica sobre EL PARO del mes anterior.
Cuál es nuestra sorpresa(o no), al ver que el pasado mes de Febrero aumentó en unas 154.000 la famosa lista de Zapatero, pero tranquilos, que si pones la televisión, solo escucharas que esa lista ira menguando a medida que el año vaya pasando. Es graciosa esta situación, porque es como estar viendo una pelicula distinta a la que ve el gobierno Español y todos los que desde alli arriba comen cada día, pagan sus facturas y el banco no les embarga sus viviendas. Lógico!!, se lo pagamos nosotros!!! El caso es que esa famosa lista de desempleados a aumentado en más de un millón de personas en el último año, y las previsiones es que llegaremos a eso de los cuatro millones al final de este 2009. De momento rondan los tres millones y medio, desempleado arriba, desempleado abajo.
Lo que es más increible es que nos pongan en sus famosas estadisticas, que no a dejado de crecer, pero ha crecido menos que el mes anterior. Ja!! el mes de Febrero tiene 2 ó 3 dias menos que cualquier otro mes, y esa si puede ser una causa.
No puedo por más que indignarme, al ver cada día en cualquiera de nuestros canales de TV, a personas que son y han sido trabajadoras, que se han partido la espalda para levantar un hogar y mantener una familia, pidiendo un simple trabajo para no quedarse ellos y sus hijos en la calle, pidiendo comida en lugares que se han habilitado para ello en varias ciudades, o comiendo en comedores sociales como el que se ha abierto en Móstoles (Madrid), por no hablar de aquellos que se cuelgan en gruas a 45 metros de altura para pedir lo que es suyo, los que viven indignamente en la puerta de aquellos lugares que han comprado o construido y no reciben lo que por derecho es suyo. Asi podriamos poner miles de ejemplos que demostraran la presunta incompetencia de los lideres de un país(el nuestro), que han querido poner al nivel de Europa nuestra bendita tierra y comenzaron por el tejado. Que se dan de tortas presuntamente por el poder, para presuntamente llenarse los bolsillos y desviar presuntamente la atención del problema real de este pais, con noticias sobre presuntos desfalcos, presuntas tramas o hechos presuntamente delictivos que hundan al partido politico contrario. Y no se ve un esmero en paliar la desgracia de un pais entero, que se hunde en su propia mierda, y no encuentra una cuerda a la que asirse. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario