miércoles, 4 de marzo de 2009

Un pais de Bocazas!!!




A mi personalmente no me gusta mucho el fútbol, de echo no me veo observando a unos niños en pantalon corto corriendo detrás de una pelota, no le veo sentido, pero si puedo opinar sobre uno de los patrimonios culturales de nuestro pais:
" EL BOCAZAS "
Llamese asi, a estas personas que cuando abren la boca, no piensan, ni razonan, solo se dejan llevar por la pasión, el desenfreno y la codicia. Y no recapacitan sobre sus palabras. Huelga decir que carecen de toda humildad y benevolencia, y calientan a las personas con humillaciones y simples deseos infantiles.
El caso es que en apenas unos dias se han juntado dos de estos SERES, y han dejado unas pildoras en los medios de comunicación, bastante indigestas y dificiles de tragar.
Primero fué un tal Boluda, que no sé realmente que hace este buen señor, pero dicen que es Presidente no se que, de un Real Madrid en crisis. Pues bien, este señor según los medios de comunicación, dijo antes de un partido importante contra un equipo Inglés, que iban a chorrearlos y a ganarlos, y por lo visto no ocurrió asi, más bien todo lo contrario.Asi que se tuvo que comer sus palabras, pero no debieron sentarle mal al caballero, pues de nuevo ha soltado otra perla, esta vez contra un equipo llamado Barcelona, que esta delante de ellos y que dá por ganado un partido contra estos jugadores, antes de haberlo jugado. Seria una lastima que perdiera y tuviera que comerse de nuevo sus palabras, al final se indigestara, no creeis??.
Otro genio de las palabras, sediento de protagonismo y rebosando de prepotencia, es un señor llamado Del Nido, que debe ser presidente de un equipo de Sevilla.
Pues bien, este domador de leones (y lo llamo asi por lo que escuché), debe comer mal en su casa, pues comentaba algo sobre comerse un León de la melena a la cola. Supongo que ese León estara muerto y bien muerto, pues dudo mucho que estando vivo pueda comerse más que el aire, y algún que otro mosquito, corriendo delante de él. Señor Del Nido, dudo que lea esto, pero acepte el consejo de sus mayores y sea usted un poco más amable y humilde, nunca debe subestimar el poder del corazón de un pueblo(ver primer video, de la barra de video, en que salen jugadores de futbol), ni a nadie por hechos acontecidos anteriormente. Quizás usted se comió ya algún León que otro en el pasado, pero esa confianza quizás se vuelva en su contra y mañana tenga que retractarse, o quizás no y realmente se lo coma, con lo cuál alimentará solo su ego y prepotencia y no sera nada caballeroso, por mucho traje y corbata que lleve.
Sería dificil erradicar esta especie llamada BOCAZAS, y los echariamos de menos, pues sin ellos pienso yo que...¿ Dónde tendriamos que ir para reirnos tanto?. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Me he cruzado con personas BOCAZAS ja! Saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog si me lo permites te visitare mas a menudo..

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes abuelita, te seguire de cerca, pues veo que dices verdades como puños, pasate por el mio cuando quieras seras muy bien recibida.
    Esta noche es nuestra.
    saludos desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  4. La pasión por éste deporte como por otros hace a las personas desbarrar, cuando no avivar los actos extremos en sus seguidores...les ciega la pasión.

    besito volado

    ResponderEliminar