miércoles, 4 de marzo de 2009

Una imagen vale más que mil palabras..??



Por mucho que lo intento, me cuesta mucho entender y respetar a esas personillas que protagonizan las tardes en los diferentes canales de TV.
Intento pasar el tiempo leyendo a menudo, otras veces paseando, pero algunas en que el dia no lo permite, me pongo mi viejo televisor, y voy cambiando de canal intentando localizar algún programa interesante en el que no se saquen los ojos o se insulten, se critiquen o se pongan de vuelta y media, en el que no salga alguna criatura haciendo el ridiculo, o alguno en el que no se vea solo a modelitos sin sustancia pegandose literalmente por encontrar novio o novia.
Por Dios!!, en mis tiempos esto era más fácil o al menos me lo parece a mi.
Es al menos gracioso y en algunos casos vergonzoso, pero claro!, estamos en el siglo XXI y ya tenemos la excusa para el modernismo, y las licencias para tomarse algo tan serio como es una pareja o el amor, a la torera.
Luego nos quejamos, y a mi parecer sin derecho alguno, pues como antes se decia:
QUIEN MUCHO ABARCA, POCO ATA.
Yo no quiero parecer arcaica ni antigua, de echo me considero una persona bastante abierta, y respeto casi todo en este mundo, pero cuando me pongo frente al televisor, no se si llorar o reir, si dormirme o salir corriendo, ante tanta estupidez concentrada.
Y todo por una guerra de audiencias entre canales (con lo bien que estabamos antes con la 1 y la 2 solamente), que aún no he logrado entender como saben quien esta viendo su canal en ese preciso momento, por que a mi casa no a venido nadie a preguntarme, ni a la casa de ningún conocido, asi que fiaremos de su palabra, pero seguira siendo el misterio más grande de la televisión, puesto que si no recuerdo mal, el ZAPPING, es el deporte nacional por excelencia. Pobrecitos los que cuentan, se deben estar volviendo locos.
No quiero aburriros con mis historias más allá de lo preciso, asi que con vuestro permiso, me sentare en mi sillón y pondre los Documentales de la 2, que al final es lo único que parece real de toda la programación. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Pues tiene la oportunidad perfecta para dejar de ver la tele, no le instale el TDT y deje morir a su viejo televisor con dignidad, recordando los Documentales de la 2.
    Un beso Abuelita y gracias por sus sabias palabras

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita.....y por agragarme como favoritos.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya la tele no es nada más que un entretenimiento para mentes que estan entre paréntesis, y yo quiero no formar parte de esa estádistica....


    Salu2sssss.....

    ResponderEliminar